Advertisement
AMORTIguador YOKOMITSU // DERECHO OIZ // amortiguador 22 6982723 despachos
El funcionamiento del amortiguador se basa en la circulación de aceite entre los dispositivos internos a través de un conjunto de válvulas que generan una resistencia al paso del mismo entre las cámaras del amortiguador. De esta forma se controlan las oscilaciones de la suspensión.



Preguntas frecuentes

¿Son realmente importantes los amortiguadores ?
? Los amortiguadores son componentes críticos que eliminan el movimiento no deseado y excesivo del vehículo y/o de la suspensión. Sin los amortiguadores, los vehículos o camiones rebotarían en el camino de una manera incontrolable. Sin estos, las llantas perderían adhesión y frenar o girar se volverían operaciones peligrosas y hasta imposibles. Los amortiguadores juegan un papel crítico en la estabilidad y seguridad del vehículo.

?




¿Cómo trabajan los amortiguadores ?
? Al forzar un pistón a través de aceite hidráulico, los amortiguadores generan la fricción hidráulica necesaria para oponer una resistencia al movimiento indeseado y excesivo de la suspensión. Los amortiguadores trabajan en dos direcciones conocidas como: compresión (el amortiguador se cierra) y expansión (el amortiguador se abre) para reducir las vibraciones y oscilaciones excesivas y proporcionar confort a los pasajeros. Además mantienen las llantas en contacto con el piso para lograr el mayor control en todo momento.


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement